07 mayo 2021

Quería compartir mi libro con ustedes: Distorsión 12 cuentos.

Quería contarles que he publicado un libro de cuentos en versión virtual en Amazon, y quería también compartirlo con ustedes (vean enlace https://amzn.to/2QZXQow). A este libro lo he llamado “Distorsión – 12 cuentos” y es el resultado de un año de imaginar, manuscribir, teclear tramas y personajes muchas veces esquivos. Me agradaría mucho que leyeran estos 12 cuentos que escribí con toques y golpes de fantasía buscando escapar a mundos donde podríamos descifrar nuestra realidad de cada día. Me agradaría aún más que disfrutaran de la lectura y, si no es mucho pedir, compartan conmigo las emociones o críticas que les provoque en este blog, en mis muros sociales o en mi correo juanjofernandeztorres@gmail.com. Durante los siguientes cinco días podrán comprar (descargar) el libro en Amazon® sin costo alguno ingresando al ENLACE https://amzn.to/2QZXQow. Es decir, del 8 al 12 de mayo del 2021 podrán descargarlo gratuitamente y darme la satisfacción de leerlo en la aplicación Kindle (también de descarga gratuita en cualquier dispositivo de lectura, si no la tuvieran ya). De veras, me encantaría leer sus comentarios sobre el libro, ya sea que lo disfruten o lo detesten, pues me estarían ayudando a conocerlo y reeducarlo (ya saben, para un padre no hay hijo malo). Abrazos a todos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario