Adilmer García no es famoso ni tiene muchas posibilidades de serlo nunca. Aunque debería serlo bajo los nuevos cánones de la fama fácil y casi gratuita que ahora proviene de los hechos fortuitos de la prensa y la condición de haber nacido. Adilmer cumplió con la condición de haber nacido y fue el foco de atención de una sección de la revista Finanzas & Desarrollo, órgano de prensa del Fondo Monetario Internacional que se publica cada tres meses en todo el mundo. Lástima que la fama en nuestros tiempos se obtiene con relativa facilidad con una publicación al borde de lo obsceno en un tabloide de 50 céntimos o con algún vídeo estrambótico compartido en YouTube. Lo cierto es que la mencionada revista, con una credibilidad más allá de lo que El Comercio puede soñar, publicó una entrevista a Adilmer en su edición de este mes de marzo 2012.
Podemos ver en la foto que publica la misma revista F&D que Adilmer representa, sin lugar a dudas, a la media de la juventud actual del Perú. Nos guste o no, estamos siendo testigos de cómo la sociedad peruana nuevamente está desperdiciando a toda otra generación al dejarla fuera de la posibilidad de educarse para lograr sus objetivos, por ende, nuestros objetivos.
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