03 mayo 2013

Palabras de una fan

Por: Carla Fernández Sheen


Durante mas de 14 años apoye algo que nunca pude tocar, defendí lo que nunca podía ver y esperé lo que jamás llegaría a tener. Mucha gente definiría mi sentimiento como 'capricho', 'inmadurez' o 'locura'; esa gente no logra confiar en lo que no puede explicar, ni tiene la habilidad de sentir o mucho menos tolerar.
Yo describo mi sentimiento como 'no conocer el egoísmo' pues ser fanático es ser feliz dando todo sin esperar recibir mas de lo que ya hay. 

Ahora llevo mas de 15 años apoyando lo que ya conocí, lo que logré vivir, lo que fue el día mas apasionante de toda mi vida, sin necesidad de caricias o besos. Planeo seguir amando lo que no puedo ver ni de vez en mes y quiero seguir encontrando felicidad en los logros y felicidad del que no me recuerda.


Ellos llevan mas de 20 años aún buscando como retribuir tanta gratitud y amor firme de sus seguidoras. Ellos siguen sin comprender qué hicieron para merecer la lealtad de aquellas a quienes no saben como agradecer. Ellos se han dicho 'hay cosas que jamás lograremos entender', pero, a veces, aún se les llenan los ojos de agua y les tiemblan las manos al ver un montoncito de gente esperando por ellos sin importar el tiempo y el cambio. 


Ellos no creen merecerlo... Es que ellos desconocen cuantas flores se pelean por ser sus broches; ignoran ser la alegría de muchas tristezas, la fuerza para seguir andando de muchas y la salvación de varias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario